viernes, 9 de septiembre de 2011

FESTIVIDAD DE NOSA SEÑORA DOS REMEDIOS DE TEIXEIRO

Hoy día 8 de septiembre, se ha celebrado en honor a Nuestra Señora de los Remedios de Teixeiro su festividad. Desde la Asociación Progreso Teixeiro, agradecemos, a los/as fieles devotos/as su asistencia a este hermoso Santuario, a la vez que les deseamos un año más unas felices fiestas en compañía de sus respectivas familias y amistades.
La devoción mariana a este Santuario, año tras año, denota más afluecia de fieles, los cuales, acuden a presentar sus ofrendas, su culto y su devoción a Nuestra Señora de los Remedios, así como a solicitar de Nuestra Señora les conceda las diversas peticiones que lleva a todo devoto a realizarlas, personas creyentes que la Virgen de los Remedios complace.
Este año hemos contado con la Coral Polifónica de Cesullas, de Cabana de Bergantiños, subvencionada por la Exma. Diputación de A Coruña, la cual, a amenizado gratamente la jornada. Desde estás páginas les agradecemos su compañía entre nosotros.
Es de destacar las excelentes poetisas que con sus composiciones y su devoción, han contribuído no solo "con las voces salidas de sus gargantas han agradado el corazón de Nuestra Señora de los Remedios" tal como ha mencionado el Sr. cura D. Manuel García Souto, sino que también han causado la misma sensación en todos/as nosotros/as. Gracias.
Hasta que elaboremos un video completo de de este significativo día, ofrecemos a nuestros lectores una pequeña muestra fotografíca de esta festividad celebrada en el Santuarío de Teixeiro.




















CORAL POLIFÓNICA DE CESULLAS, CABANA DE BERGANTIÑOS





CORAL POLIFÓNICA DE CESULLAS. CABANA DE BERFGANTIÑOS
Y DEVOTOS DE NOSA SEÑORA DOS REMEDIOS DE TEIXEIRO















Muchas gracias a todos/as por su participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario